NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA

Raikkonen, optimista: "Ferrari hará un mejor coche en 2016"

El campeón del mundo de 2007 está feliz con su renovación con la escudería italiana y confía en lo que puede hacer su equipo para el próximo año.

Actualizado a
Kimi Raikkonen sonríe en la rueda de prensa oficial de la FIA.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Tiene esa mirada, la que se les pone a los que han tenido su vida en el alambre, pendientes de que los tipos que le sostienen tiren para uno u otro lado, una mirada de alivio, pero también de venganza, esa mirada que parece decir 'sigo aquí'. Así se presentó un locuaz Kimi Raikkonen en la rueda de prensa oficial de la FIA. 

Y es que recién renovado por Ferrari, el fines parecía otro, incluso optimista con las posibilidades de su equipo para el futuro: “Estamos trabajando bien y estoy seguro de que en 2016 podemos hacer un coche incluso mejor que el de este año. El equipo está trabajando muy bien es genial poder quedarme aquí. Intentaremos hacer una segunda mitad de temporada buena y luego prepararemos la temporada que viene. Me gustaría lograr más victorias, pero creo que nos quedan muchos días felices aún por delante”.

Al piloto en activo que, con cuatro triunfos, más veces ha ganado en Spa, le preguntaron qué le faltaba por hacer en Ferrari: "Siempre lo pasas mejor cuando tienes buenos resultados, pero es genial que el año que viene sigamos trabajando juntos. ¿Echo algo de menos? No lo sé. Me gustarían más victorias, estás más contento cuando consigues buenos resultados, pero creemos en lo que hacemos y creo que tenemos muchos días felices por delante”. Otro campeón que dice que lo mejor está por llegar. Veremos...