NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Arai: "No habrá vacaciones, queremos competir"

El jefe de Honda Motorsport se muestra contento tras el rendimiento en Hungaroring de los McLaren y afirma que mejorarán en los grandes premios que quedan.

MadridActualizado a
Arai de nuevo ilusionado
Getty

Hace dos días Yasuhisa Arai, el mandamás de Honda Motorsport, se alegraba de que el ERS estuvo perfecto en los motores de los McLaren, en el GP de Hungría del pasado fin de semana. Además, regalaba buenas palabras a los mecánicos, así como agradecía el esfuerzo que estaban haciendo.

Hoy vuelve a hablar en el portal web 'Autosport' y sigue en la línea positiva de esta semana: "Tuvimos dos coches en los puntos por primera vez en la temporada, así que se puede decir que nuestra temporada ha empezado ahora. Una gran fuerza nos ayudó, fuimos muy afortunados. El sábado estaba muy decepcionado, pero el domingo hubo un gran cambio y estuvimos en una muy buena situación. Durante el fin de semana los datos del motor fueron buenos, a pesar de que tuvimos un pequeño problema el sábado".

Hay que recordar que en un pasado no muy lejano terminar una carrera para McLaren este año era prácticamente una quimera. El japonés cree que el resultado que consiguieron en Hungaroring puede provocar un antes y un después en los de Woking y así, por fin, conseguir un mayor rendimiento con el MP4-30. A pesar de mostrarse confiado, el de Honda no quiere relajarse y sólo piensa en mejorar el motor y la fiabilidad del monoplaza: "Desde el lado del control, las cosas fueron muy bien, así que aplicaremos más potencia en Spa y Monza, ambos circuitos de potencia. Queremos competir en cabeza y tenemos que perseguirles".

Para finalizar, quiso dejar claro que este verano será diferente, "no tendremos vacaciones, tenemos un buen verano, pero no vacaciones, a pesar de que los equipos cierren, seguiremos empujando duro".