NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez: "Hay que mejorar pero dimos un paso adelante"

"Sachsenring es un circuito pequeño y revirado, distinto a los demás del calendario. La meteorología es complicada. Tendremos que trabajar duro".

MadridActualizado a
Marc Márquez, tras la carrera de Assen.
Getty Images

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha explicado que en el circuito de Assen logró "algunos progresos positivos con la moto" que le permiten afirmar que "definitivamente" han dado "un paso adelante" antes del Gran Premio de Alemania, que se disputará este fin de semana.

"Trabajamos bien todo el fin de semana en Assen y encontramos algunos progresos positivos con la moto. Todavía hay algunas cosas que solucionar, pero definitivamente hemos dado un paso adelante", explicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón de MotoGP subrayó que "Sachsenring es un circuito pequeño y revirado, distinto a los demás del calendario" y en el que logró "buenos resultados en el pasado". "Espero que este fin de semana también sea bueno para nosotros. La meteorología suele ser complicada, así que tendremos que trabajar duro desde la primera sesión", animó.