NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE POLONIA

Ogier se mantiene al frente pero con Mikkelsen más cerca

El francés lidera la clasificación con 5,6 segundos sobre el noruego a falta de la corta etapa final con sólo dos tramos. Sordo sigue sin encontrar el ritmo.

MadridActualizado a
Ogier, al volante de su Volkswagen Polo en el Rally de Polonia.

Sebastien Ogier aguanta el tipo, pero con Andreas Mikkelsen pegado a sus talones. El francés sigue liderando el Rally de Polonia a pesar de llevar dos jornadas abriendo pista, pero su compañero noruego está cerca, a 5,6 segundos, a falta de la corta etapa final, que tan sólo consta de dos pasadas por un tramo de 14 kilómetros. Dani Sordo no levanta cabeza y marcha décimo.

En la segunda jornada a Ogier le ha beneficiado en algunos tamos abrir pista, ya que se quedaba el polvo en suspensión y sus rivales perdían visibilidad. De hecho, se aumentó el intervalo entre coche y coche a tres minutos, pero aún así en algunas zonas no se pudo evitar el polvo. Mikkelsen no se ha rendido, aunque en la jornada final, ya con Ogier sin abrir pista, será difícil que le supere.

Por detrás, Ott Tanak es el único que se ha intercalado entre los tres Volkswagen y ha superado con su Ford a Jari-Matti Latvala, colocándose tercero y no muy lejos de los dos de cabeza. Hayden Paddon sigue siendo el mejor Hyundai, quinto, aunque con Thierry Neuville justo tras él. Sordo comenzó la etapa con tiempos más cercanos a la cabeza, pero sigue sin encontrar el ritmo e incluso cedió la novena posición frente a Ostberg.

Joan Carchat sigue líder en Producción y Nil Solans ha ganado tramos en el Dmack Trophy, lo que le suponen puntos extra.