NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE GRAN BRETAÑA

“Mientras lo haga bien seguiré, tengo que hacerlo bien”

Merhi, piloto español de Manor, no tiene ningún miedo a las posibilidades de Leimer y esperar mejorar con las evoluciones de su coche.

SilverstoneActualizado a
Roberto Merhi es optimista.
EFE

No tiene que ir muy lejos Roberto Merhi para llegar a su hotel de Silverstone. Y es que el castellonense se ha apuntado a los motorhome y lo estrena en este gran premio, ahí junto a la noria de la pista británica.

Está contento el de Manor, sobre todo porque estrena evoluciones en su monoplaza: “Estoy contento de cómo va todo. Siento que he dado grandes pasos en cada carrera y espero que este fin de semana sea otro bueno para mí y para todo el equipo. En esta carrera tenemos algunas mejoras para el coche, el fondo plano, alerón delantero y otras piezas y espero que podamos ir más deprisa y estar algo más cerca del resto, que el coche sea más estable”.

Roberto, cree que ha mejorado mucho desde el inicio de temporada: “Me siento más cómodo, con más confianza en el coche, ahora se cómo hacer el set up mejor que al inicio, freno mejor, por ejemplo en Malaisia me daba miedo frenar a fondo, y entre lo que debo mejorar quizá me falta saber cómo vamos con el neumático más duro”.

Y respecto a las opciones de Leimer fue muy claro: “Mientras lo haga bien seguiré, tengo que hacerlo bien, si no hubiera tenido un buen fin de semana en Montreal y Austria quizá no estaría aquí, pero aquí estoy”.