NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Iannone: "Márquez debe calmarse, choca con todos"

El italiano de Ducati opinó sobre el incidente de Assen: "Rossi no tuvo más remedio que levantar la moto e irse a la grava, Marc debe ser más cuidadoso".

Actualizado a
Andrea Iannone en la rueda de prensa de Assen junto a Márquez, Lorenzo y Rossi.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Andrea Iannone también ha querido opinar del duelo entre Rossi y Márquez en Assen. El italiano de ducati aprovechó que estaba invitado en 'Virgin Radio' para desfogarse contra el catalán, como recoge 'La Gazzetta': "Lo he visto repetido varias veces y la única posibilidad de Valentino era levantar la moto e irse a la grava. De lo contrario no habría podido hacer la curva. Márquez trató de ganar, sólo podía intentarlo de esa manera, pero no lo consiguió ni así. La próxima vez debe ser más cuidado, estar más tranquilo y calmarse con estos golpes que siempre va dando a todos".

Sobre su carrera, en la que acabó cuarto, Iannone, afirmó: "Si hubiera tenido un mejor comienzo superarando rápido a los hermanos Espargaró podría haber seguido a Lorenzo y luchar por el podio porque mi ritmo era similar al de Jorge en las dos últimas carreras. Estoy confiado, no hay que darse por vencido, e intentar seguir siendo competitivos en Sachsenring".