NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "Supero la frustración gracias a mi familia"

El piloto busca consuelo en su familia para "superar la frustración" de no haber ganado niguna de las cuatro primeras carreras de la temporada.

Actualizado a
Nico Rosberg
EFE

El alemán Nico Rosberg busca consuelo en su familia para "superar la frustración" de no haber logrado ningún triunfo en las cuatro primeras carreras de la temporada de Fórmula 1.

"La mejor manera para superar la frustración es mi familia", escribió el piloto de Mercedes en una columna publicada hoy en el diario "Bild" acompañada de una foto con su mujer, que está embarazada.

Rosberg fue superado en los primeros cuatro Grandes Premios por su compañero de escudería, Lewis Hamilton, y está actualmente a 27 puntos del británico en la clasificación.

El alemán de 29 años será padre de una niña en los próximos meses: "Cuando veo a mi mujer, que ya casi es una mujer y media, la frustración está olvidada".

Rosberg vivió unas últimas semanas muy intensas en su garaje después de acusar a Hamilton de frenarlo de forma deliberada en el Gran Premio de China.

Subcampeón del mundo en 2014, Rosberg tiene ahora casi tres semanas para acumular fuerzas antes de que la Fórmula 1 desembarque en Europa. El 10 de mayo se disputará en Barcelona el próximo Gran Premio.

"Afortunadamente, la temporada es eternamente larga", dijo el alemán cuando aún quedan 15 carreras por disputarse.