NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY ISLAS CANARIAS

Didier Auriol pone rumbo a su segundo triunfo en Canarias

El piloto francés domina la clasificación de la prueba, por delante de Enrique Cruz y Miguel Fuster, los mejores del Campeonato de España.

Actualizado a
Didier Auriol pone rumbo a su segundo triunfo en Canarias

Didier Auriol no ha venido a pasearse al Rally Islas Canarias. El campeón del mundo francés domina la clasificación general tras la primera etapa al volante de su Citroën C4 WRC. Los Porsche de Enrique Cruz y Miguel Fuster le persiguen 7 y 9,1 segundos, respectivamente.

La cita arrancó con negros nubarrones sobre los tramos, y de hecho en el primero el piso estaba húmedo y había niebla. Luis Monzón comenzó peleando frente a Cruz con su Mini, pero se tuvo que retirar con problemas eléctricos tras la especial inicial. En el tramo final Cruz cedía el liderato ante Auriol, siempre con Fuster pegado a sus talones.

El Ferrari de Armide Martín marcha tercero entre los pilotos españoles y cuarto de la general, por delante del Skoda de Alfonso Viera. Le siguen los Porsche de los gallegos Iván Ares, Pedro Burgo y el campeón de España Sergio Vallejo, que ha tenido problemas con sus reglajes. Yeray Lemes les sigue con otro Porsche tras haber sufrido problemas de dirección asistida.