NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MALAISIA

Maurizio Arrivabene: "Éste es un éxito de todo el equipo"

El jefe de Ferrari reconoce la gran actuación del ganador Vettel pero destaca ante todo el esfuerzo que han hecho en Maranello durante los últimos meses.

MadridActualizado a
Maurizio Arrivabene felicita a Vettel por su éxito.
Mark ThompsonGetty Images

El italiano Maurizio Arrivabene, director de Ferrari, afirmó que la victoria en Malaisia del alemán Sebastian Vettel , sustituto de Fernando Alonso en la escudería, "no es la victoria de un hombre solo, sino un éxito de todo el equipo, que ha trabajado impecablemente a todos los niveles".

"Seb ha estado increíble hoy y  Kimi Raikkonenha sido capaz de terminar en una posición fantástica llegando desde atrás. Todo el equipo ha mostrado una gran disciplina, ha trabajado como un reloj suizo o, yo diría, uno italiano", comentó Arrivabene.

"Hoy, todo el equipo me ha proporcionado grandes emociones y quiero dar las gracias a todos, incluidos los hombres y mujeres de la factoría de Maranello por su increíble esfuerzo en los últimos meses. Ahora tenemos que ser realistas, seguir con los pies en el suelo y mantener la concentración porque Mercedes sigue siendo un adversario formidable", advirtió el jefe de Ferrari.