NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Suzuki Ecstar: los colores de guerra de Aleix y Viñales

La marca recurre a una firma propia de su línea de lubricantes para dar nombre oficial a su escudería en su esperado regreso a MotoGP.

MadridActualizado a
De izquierda a derecha, Maverick, Brivio (team manager) y Aleix.
Suzuki Ecstar

Suzuki, histórica marca que regresa este año al Mundial de motos, lo hace con un equipo oficial de MotoGP en el que militan Aleix Espargaró y Maverick Viñales y que se denominará a partir de ahora Suzuki Ecstar, firma propia de la línea de lubricantes de la marca nipona.

Eiji Mochizuki, máximo responsable del departamento de carreras, ha pedido a los aficionados el apoyo para su equipo: “Suzuki hace realidad su vuelta a MotoGP, la categoría más prestigiosa en las competiciones de motociclismo. A través de la competición de alto nivel vamos a optimizar nuestra tecnología y ello repercutirá en nuestros modelos de serie, lo que beneficiará a nuestros clientes de todo el mundo a través de las carreras y nuestros productos. Sólo pedimos a nuestros aficionados incondicionales que apoyen al máximo al equipo Suzuki Ecstar”.

A favor del ejecutivo japonés para ganarse el cariño del público juega el hecho de tener en el box a dos pilotos de los que no pasan inadvertidos, porque lo dan todo en la pista y porque tienen muchos seguidores. Aleix se presenta en el vídeo promocional de la casa de Hamamatsu como “una persona simpática y un tío fácil, aunque también un poquito nervioso. Soy un piloto que trabaja fuerte, que nunca da nada por perdido y que da lo mejor de sí hasta la última curva”.

Sobre la nueva GSX-RR, el de Granollers dice: “La primera impresión es buena. La moto es fácil, buena en las frenadas, se mueve bien en los cambios de dirección y su chasis es muy, muy bueno. Intentaremos estar con ella los más cerca posible de los delante”. Y lanza un mensaje a los fans: “Necesitamos vuestro apoyo y espero sentirlo para poder darlo todo”.
Maverick, por su parte, se describe como “una buena persona, pero muy competitivo”. ¿Su punto fuerte? “Soy muy agresivo y cuando veo un piloto de mí siempre quiero adelantarlo”. De la Suzuki afirma que “es increíble poder pilotar esta moto y cualquiera disfrutaría sobre ella”. Los objetivos para su año de debut en MotoGP los tiene muy claros: “Ser fuertes, apreneder mucho e ir desarrollando paso a paso la moto”. Y para los fans tiene una petición: “Apoyad a Suzuki porque en el futuro haremos cosas muy importantes”. Tiene pinta de que así será. 

uzuki, histórica marca que regresa este año al Mundial de motos, lo hace con un equipo oficial de MotoGP en el que militan Aleix Espargaró y Maverick Viñales y que se denominará a partir de ahora Suzuki Ecstar, por la firma propia de la línea de lubricantes de la casa nipona.Eiji Mochizuki, máximo responsable del departamento de carreras, ha pedido a los aficionados el apoyo para su equipo: “Suzuki hace realidad su vuelta a MotoGP, la categoría más prestigiosa en las competiciones de motociclismo. A través de la competición de alto nivel vamos a optimizar nuestra tecnología y ello repercutirá en nuestros modelos de serie, lo que beneficiará a nuestros clientes de todo el mundo a través de las carreras y nuestros productos. Sólo pedimos a nuestros aficionados incondicionales que apoyen al máximo al equipo Suzuki Ecstar”.A favor del ejecutivo japonés para conseguirse el cariño del público juega el hecho de tener en el box a dos pilotos de los que no pasan inadvertidos, porque lo dan todo en la pista y porque tienen muchos seguidores. Aleix se presenta así en el vídeo promocional de la casa de Hamamatsu: “Una persona simpática y un tío fácil, aunque también un poquito nervioso. Soy un piloto que trabaja fuerte, que nunca da nada por perdido y que da lo mejor de sí hasta la última curva”.Sobre la nueva GSX-RR, el de Granollers dice: “La primera impresión es buena. La moto es fácil, buena en las frenadas, se mueve bien en los cambios de dirección y su chasis es muy, muy bueno. Intentaremos estar con ella lo más cerca posible de los delante”. Y lanza un mensaje a los fans: “Necesitamos vuestro apoyo y espero sentirlo para poder darlo todo”.Maverick, por su parte, se describe como “una buena persona, pero muy competitivo”. ¿Su punto fuerte? “Soy muy agresivo y cuando veo a un piloto delante mí siempre quiero pasarle”. De la Suzuki afirma: “Es increíble poder pilotar esta moto y cualquiera disfrutaría sobre ella”. Los objetivos para su año de debut en MotoGP los tiene muy claros: “Ser fuertes, aprender mucho e ir desarrollando paso a paso la moto”. Y para los fans tiene una petición: “Apoyad a Suzuki porque en el futuro haremos cosas muy importantes”. Tiene pinta de que así será.