NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Magnussen: "Me alegro de ver a Alonso saliendo del hospital"

"Ahora daré lo mejor de mí para ayudar a preparar el coche para Melbourne en las pruebas de esta semana", subraya el sustituto de Alonso.

Actualizado a
Magnussen: "Me alegro de ver a Alonso saliendo del hospital"

El danés Kevin Magnussen, sustituto de Fernando Alonso en los entrenamientos de pretemporada que los equipos de Fórmula 1 completarán del 26 de febrero al 1 de marzo en el circuito barcelonés de Montmeló, celebró la recuperación del español, que hoy recibió el alta hospitalaria.

"Me alegro de ver a Fernando saliendo del hospital", escribió en una red social el piloto reserva de la escudería McLaren-Honda, pocos minutos después de que el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 abandonara el Hospital General de Cataluña, donde permaneció ingresado durante casi 72 horas tras el accidente sufrido el pasado domingo, cuando completaba una jornada de entrenamientos.

Magnussen, que tomará el volante del MP4-30 entre los días 26 de febrero y 1 de marzo, agregó: "Ahora daré lo mejor de mí para ayudar a preparar el coche para Melbourne en las pruebas de esta semana".