NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

KH-7 acelera hacia el Dakar 2015 con ganas de más títulos

Nani Roma, Laia Sanz y el camión 6x6 de Jordi Juvanteny serán las bazas de la marca en la carrera que arranca el 4 de enero en Buenos Aires.

BarcelonaActualizado a
De izquierda a derecha: Laia Sanz, José Luis Criado, Enric González, Jordi Juvanteny Y Nani Roma.
KH-7

El Dakar comenzó para KH-7 en Barcelona. En el Tibidabo, con Montjuïc al frente como inmensa duna, los pilotos de la marca acarician el gran raid. "Aunque el 16º lugar será difícil de repetir, siempre pido un poco más", afirmaba Laia Sanz. Junto a ella estaban Nani Roma, campeón en coches, también Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González, que un año más intentarán liderar los camiones 6x6. O Isidre Esteve, gigante entre gigantes al ser subcampeón absoluto del Nacional de Todo Terreno.

"Si no fuera como asistencia del equipo De Rooy difícilmente podríamos ir al Dakar", reconocía Juvanteny ante una carrera en la que Roma defiende título. "A estas alturas siempre tienes dudas de si lo has preparado todo bien. Ya tengo ganas de competir con el dorsal 300", decía. Mientras hablaban, Josep María Lloreda, presidente de KH-7, decía orgulloso: "Ha sido un año de éxito. Ellos, como profesionales y como personas, son excelentes embajadores de la marca".