NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Chris Horner se muestra algo más confiado sobre Renault

Horner se muestra más confiado de cara al futuro sobre el potencial real de Renault, su proveedor de motores, como explica en una entrevista con ‘Crash.net’:

Actualizado a
Christian Horner
Getty

Pese a las tres victorias de Daniel Ricciardo, no ha sido una temporada fácil para Red Bull. Atrás quedó una hegemonía que en 2014 ha heredado Mercedes, así que el único objetivo de la escudería energética pasa por que las cosas sean diferentes el próximo año.

Christian Horner, el jefe del equipo, se muestra más confiado de cara al futuro sobre el potencial real de Renault, su proveedor de motores, como explica en una entrevista con ‘Crash.net’: “Ahora sabemos qué debemos conseguir. Este año se hablaba de Mercedes, de que serían capaces de hacer un gran motor, pero nadie realmente era consciente de la magnitud de la brecha. Para este invierno sabemos cuál es el déficit y lo que debemos avanzar, así que es más sencillo”.

Un planteamiento que considera aplicable al trabajo de su proveedor de unidades de potencia: “Tengo confianza en que Renault va a ser capaz de afrontar los problemas que ha tenido este año. Por eso no queremos preocu0parnos por los demás, sino centrarnos en nuestra situación y en intentar alcanzar a Mercedes. En las carreras, lo bueno es que cada dos semanas sabes si lo que has hecho es lo acertado”.