NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso felicita a su amigo Carlos Sainz Jr. en su cuenta de Twitter

"De pocas cosas me puedo alegrar más", es parte del mensaje que el asturiano le dedica al madrileño. También Alguersuari le felicitó: "Le deseo lo mejor en mi ex equipo".

MadridActualizado a
Alonso felicita a su amigo Carlos Sainz Jr. en su cuenta de Twitter

"Ya es oficial! @carlosainz piloto de F1. De pocas cosas me puedo alegrar más. Un fenómeno el padre y el hijo Pd: aunque me debes unas 24h...", fue el mensaje que Fernando Alonso escribió en su cuenta de Twitter felicitando a su amigo Carlos Sainz Jr. al hacerse oficial que es el elegido para correr el próximo año con la escudería Toro Rosso en detrimento de Vergne.

Alonso se encontraba participando en las 24 horas de kárting en Dubái, donde también estaba previsto que corriera el madrileño; sin embargo, Sainz Jr. tenía reservado el día para algo mucho más importante, anunciar su participación en el Mundial 2015 de Fórmula 1. 

No es un secreto la magnífica relación que mantiene el piloto asturiano con Carlos Sainz y con su hijo Sainz Jr. y son muchas las ocasiones en que se les ha visto juntos, la última fue durante el GP de Abu Dhabi.

Horas después el nuevo piloto de F1 Carlos Sainz Jr. quiso mandar un mensaje de agradecimiento al asturiano: "Muchas gracias por tu apoyo todos estos años, quien me lo iba a decir a mi en esa foto eh?".

También utilizó su cuenta de twitter Jaime Alguersuari para dar la enhorabuena a Sainz Jr. y desearle suerte en su andadura con el equipo con el que el propio Jaime corrió entre 2009 y 2011. "Me alegro por @carlosainz cumpliendo su sueño! Le deseo lo mejor en mi ex equipo y espero que batas nuestro record de puntos! Abrazote ;)))", escribió Alguersuari.