NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo

El récord de poles espera en Malaisia a Marc Márquez

El piloto de Cervera ya ha saboreado hasta en tres ocasiones lo que es salir primero en el circuito de Sepang, dos en 125cc (2009 y 2010) y una el pasado año en MotoGP.

Actualizado a
EXHIBICIÓN. Pedrosa y Márquez, durante un acto en Indonesia.
Honda

En Japón, Marc Márquez se convirtió en el bicampeón de MotoGP más joven de la historia, pero lo cierto es que desde su llegada a la categoría reina no ha parado de pulverizar estadísticas. La última fue en Australia, donde empató con Doohan y a Stoner como los pilotos con más poles conseguidas en una temporada (doce). Pero el Mundial todavía no ha terminado y le quedan dos oportunidades (Malaisia y Valencia) para liderar en solitario el ránking.

El piloto de Cervera ya ha saboreado hasta en tres ocasiones lo que es salir primero en el circuito de Sepang, dos en 125cc (2009 y 2010) y una el pasado año en MotoGP, pero seguro que, de meterse en el bolsillo la del sábado, le sabrá mucho mejor que las anteriores. No todos los días se les toma la delantera a campeones de la talla de Mick o Casey... o sí, si te llamas Marc Márquez.

En cualquier caso, la ambición del piloto Repsol Honda no tiene límites y llega a Malaisia dispuesto a recuperar el escalón más alto del podio que se le lleva resistiendo cuatro carreras: “El circuito de Sepang me gusta y la Honda funcionó bien allí el año pasado; Dani (Pedrosa) hizo primero y yo, segundo. Encontrar la mejor puesta a punto será muy importante, especialmente en las frenadas. Tendremos que trabajar duro sábado y domingo para preparar la carrera”.