NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Gp de Singapur

Fernando Alonso: "Tan sólo es viernes pero estoy contento"

El asturiano, que logró el primer y segundo mejor tiempo en ambas sesiones de libres, se muestra comedido en cuanto al rendimiento del F14 T en Marina Bay.

Actualizado a
Fernando Alonso descansa en su box durante la primera sesión de libres.
DIEGO AZUBELEFE

Comedido. Como todos los viernes. Alonso logró el mejor tiempo en la primera sesión de libres de Singapur y el segundo mejor, valga la redundancia, en la segunda sesión. La noche de Singapur le motiva. Ha llegado para encender las luces y que su sombra se estampe en el asfalto de Marina Bay.

El asturiano cree que, simplemente, ha sido un viernes más en la oficina: “Las sensaciones son similares a las que venimos registrando en las primeras jornadas de libes. Hemos sido competitivos en ambas sesiones y realizado nuestro trabajo sin problemas. Los compuestos se han comportado como esperábamos, teniendo más agarre con el superblando”.

En cuanto a las limitaciones en las comunicaciones por radio, cree que no les ha afectado: “No han aportado grandes cambios a nuestro trabajo. Todo se ha hecho como de costumbre”. Mañana será el momento de ver donde está realmente la dupla Alonso-Ferrari. Si el podio es un sueño real. Si la victoria no es un imposible. Si a Fernando le queda, todavía, más magia en sus manos. No se duerman, abran los ojos.