NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTOGP

Márquez: “Las nueve primeras carreras han sido increíbles”

El líder del Mundial afronta con renovadas ilusiones la segunda mitad de la temporada y se muestra “ansioso por volver a subir a la moto”.

MadridActualizado a
Márquez y Pedrosa se muestran animados para Indianápolis.
REPSOL MEDIA

Se acabaron las vacaciones. Vuelta a la acción para los pilotos del Campeonato del Mundo de motociclismo para afrontar la segunda parte de la temporada, empezando por la carrera de Indianápolis. Y Marc Márquez, el líder de MotoGP, lo hace pletórico de ánimo y de forma, como ha explicado en declaraciones facilitadas por su escudería: “He tenido unas buenas vacaciones; han sido una mezcla de tiempo para relajarme y también para entrenar, para llegar preparado a la segunda mitad de la temporada. Además, he podido pensar en lo increíble que han sido las nueve primeras carreras que hemos hecho y ahora estoy ansioso por volver a subir a la moto en Indianápolis. Siempre me ha gustado el circuito y será interesante ver los cambios que han hecho allí, así que tendremos que estar atentos desde la primera sesión de entrenamientos y volver a nuestro ritmo tan rápido como sea posible”.

Su compañero en la escudería Repsol Honda, Dani Pedrosa, también afronta con renovadas ilusiones esta segunda mitad de certamen: “Me siento relajado y preparado para esta segunda mitad de la temporada. La buena carrera de Alemania y la renovación de mi contrato antes de las vacaciones fueron la manera perfecta de terminar la primera mitad del año. Indy es un circuito en el que he tenido buenos resultados en los últimos años, así que mi objetivo es llegar allí y volver a luchar por la victoria. Obviamente tendremos que estudiar el nuevo diseño de la pista, así que será importante tomar algún tiempo con mi equipo para examinar esos cambios y estar preparados para la carrera”.