NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DTM

El campeonato arranca su segunda mitad en Austria

El escenario de este fin de semana es el circuito de Spielberg (Austria), un trazado de 4.326 metros, con dos partes: una con largas rectas y otra con curvas enlazadas.

Actualizado a
Molina se muestra ambicioso para el resto del año.

El descanso del DTM llega a su fin y, después de tres semanas, los pilotos vuelven a la acción. El escenario de este fin de semana es el circuito de Spielberg (Austria), un trazado de 4.326 metros, con dos partes: una con largas rectas y otra con curvas enlazadas.

La primera mitad del campeonato estuvo dominada por BMW, que venció en tres de las cinco carreras disputadas. Dos de ellas (Hockenheim y Hungaroring) se las llevó el alemán Wittmann, que llega a Austria líder con 70 puntos. Con veinte puntos menos se sitúa segundo el sueco Ekstrom (Audi) que, a cinco pruebas para el final, aún no ha estrenado su casillero de victorias.

Miguel Molina (Audi) afronta esta segunda mitad con el objetivo claro de “ganar una carrera” como apuntó en su visita a AS. Daniel Juncadella (Mercedes) parece muy motivado a juzgar por uno de sus mensajes en Twitter: “Preparado para la próxima carrera... Uno de mis circuitos favoritos”.