NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Horner: "El mal momento de Vettel formará su carácter"

"Quizás esté un poco frustrado. Trabaja de modo increíblemente duro y superará esta fase. Él volverá" opinó el jefe de equipo de Red Bull.

Actualizado a
El jefe de equipo de Red Bull sigue confiado en Vettel y esta impresionado con Ricciardo.
Mark ThompsonGetty Images

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, considera el actual mal momento del alemán Sebastian Vettel como parte importante del proceso de madurez del campeón mundial de la Fórmula 1.

"Esto le ayudará a formar su carácter y resurgirá luego como piloto más fuerte", dijo el británico en una entrevista en la página de la Fórmula 1 después del Gran Premio de Hungría.

Tras su decepcionante séptimo lugar en la undécima carrera de la temporada, Vettel figura en el sexto lugar de la clasificación general y ya no tiene ninguna perspectiva real de poder defender el título.

"Algo así pasa en este deporte. Él volverá", aseguró Horner. "Quizás esté un poco frustrado. Trabaja de modo increíblemente duro y superará esta fase", dijo el jefe de equipo.

En Budapest, el rival y compañero de equipo de Vettel, Daniel Ricciardo, festejó el segundo triunfo de la temporada. El australiano es tercero de la clasificación general con 131 puntos, 43 más que Vettel.

"Daniel es de verdad impresionante y ha superado todas las expectativas, incluso las suyas propias", elogió Horner al joven piloto australiano.