NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "Gracias al equipo por este coche fantástico"

El alemán se muestra satisfecho con el equipo por darle "un coche dominante" en el GP de Alemania y espera lograr un buen resultado antes de vacaciones en Hungaroring.

Actualizado a
Rosberg celebra su victoria conseguida en Alemania con el equipo.
Mark ThompsonGetty Images

El alemán Nico Rosberg afronta optimista el GP de Hungría, última carrera antes del parón veraniego, después de su victoria en Alemania la pasada semana, donde su equipo le volvió a dar un coche "fantástico y dominante".

"Fue una sensación maravillosa ganar en casa y con Mercedes. Esta carrera y la de Mónaco son las que realmente quiero ganar, así que afronté el fin de semana esperando un buen resultado y todo funcionó perfectamente. Mi 'flecha plateada' fue dominante y tengo que darles las gracias al equipo por este coche fantástico", señaló Rosberg en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El líder del campeonato está en una espiral de alegría, a nivel personal, por su reciente boda, y deportivo. "Me han pasado muchas cosas positivas en las últimas semanas y ha sido una época especial para mí. Ahora afrontamos Hungría, que siempre es un fin de semana divertido en muchas maneras", comentó.

"Esta es la última carrera antes del parón veraniego y espero que podamos dar a los trabajadores de las fábricas y los que están el circuito algo realmente que celebrar como recompensa a su duro trabajo ante de que se vayan de vacaciones", sentenció.