NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Test de Brno: aguacero y caída sin consecuencias de Márquez

La lluvia condicionó el día del Repsol Honda, que mañana podría probar el prototipo de 2015. Marc, que perdió el tren delantero, y Pedrosa siguen trabajando.

MadridActualizado a
Pedrosa, hoy en Brno.
MotoGP

El agua parece ser el peor rival para el equipo Repsol Honda en sus tres días de test en el Circuito de Brno (República Checa). Es allí donde la marca japonesa pretende mejorar la moto actual y seguir con la evolución de la RC213V que competirá en el Mundial de 2015, cuyo prototipo quizá prueban mañana Marc Márquez y Dani Pedrosa. Aunque el pronóstico meteorológico no parecía adverso, incluso Brno amaneció con buen tiempo, un fuerte aguacero ha condicionado las primeras horas de trabajo en el trazado checo, donde el susto lo ha protagonizado Márquez al sufrir una caída en la Curva 5.

El líder del Mundial, el rey de las nueve primeras carreras del campeonato, se fue al suelo al perder el tren delantero de su Honda, aunque afortunadamente sin mayores consecuencias. Cuando el aguacero cesó, Márquez y Dani Pedrosa siguieron adelante con el trabajo, eso sí con neumáticos de agua.