NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton, más feliz que nunca

El piloto inglés "no se esperaba que el fin de semana fuese a ir tan bien", y además "se siente en armonía en todos los aspectos de su vida".

Actualizado a
Hamilton, "muy feliz".
SRDJAN SUKIEFE

El piloto británico Lewis Hamilton, ganador de las tres últimas carreras del Mundial de Fórmula uno, asegura que es "más feliz que nunca", tras situarse a cuatro puntos de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, en el campeonato.
         
"Me encuentro en el estado más feliz que recuerdo. (En China) Fue un increíble fin de semana. Una gran calificación, no esperaba que fuera como sucedió. En la carrera, salir bien, escaparme y controlarla todo el tiempo fue una sensación increíble", dijo.
         
Hamilton se siente "capaz de extraer lo mejor de los ingenieros, creo que hicimos un buen trabajo en la puesta a punto" y en el ámbito personal también se siente a gusto, más estable.
         
"Es una combinación de cosas: tu vida personal, la familia, la novia, donde vivo, todo, y tener la gente adecuada en cada sitio, estar en el equipo correcto. Además este año he sido capaz de pilotar sin otras preocupaciones. Y, por supuesto, tengo un gran coche y un magnífico grupo de gente para trabajar", comentó el británico.