NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel: "No siempre nos va a salir todo mal en Red Bull"

El alemán confía en que su escudería dé la vuelta a la situación: "En China volveremos a empezar. Tampoco van a ser las cosas siempre brillantes".

Actualizado a
Vettel, en su llegada a China.
ALY SONG

Sebastian Vettel confía en que Red Bull pueda revertir el mal inicio de temporada que está viviendo en la Fórmula 1. "No siempre puede salir todo en forma brillante, eso lo tenemos todos en claro, pero no siempre puede ir todo mal", dijo hoy el cuádruple campeón Mundial, cuatro días antes del GP de China.

Pese a las esperanzas, Vettel cree que llevará un tiempo revertir la situación. "En China volveremos a empezar", admitió el piloto alemán, que cree que a su vehículo le falta aún una potencia de 80 caballos de fuerza. Red Bull marcha en el cuarto lugar en el campeonato de constructores después de tres carreras, mientras que Vettel y el australiano Daniel Ricciardo ocupan el sexto y el décimo puesto en el certamen de pilotos.

La escudería energética viene de sufrir además un revés ante el tribunal de apelaciones de la FIA, que rechazó el martes un recurso presentado por Red Bull para evitar la descalificación de Ricciardo en el GP de Australia. El asesor de deportes de motor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró recientemente que la escudería podrá dar un "gran paso adelante" en el tramo europeo de la temporada, que comienza en mayo.