NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Massa recuerda a Schumacher llevando su nombre en el casco

El piloto brasileño, que este año ha pasado a la escudería británica Williams, fue compañero de Schumacher durante el Mundial de 2006.

Actualizado a
Massa recuerda a Schumacher llevando su nombre en el casco
Reuters

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa se sumó hoy a las muestras de apoyo que está recibiendo Michael Schumacher tras su accidente y ha escrito el nombre del alemán en la visera de su casco durante una carrera de karts.

"Estimado Michael, mi gran amigo, has hecho tanto por mi carrera, rezo por ti cada día. He corrido en mi carrera de karts con tu nombre en la visera de mi caso y ahora te quiero ver más fuerte que nunca, como siempre has sido. Un fuerte abrazo!", con estas palabras de cariño recogidas por la web de la escudería Ferrari, Massa animó a Schumacher.

El piloto brasileño, que este año ha pasado a la escudería británica Williams, entró en el equipo del "cavallino" rampante en 2006, coincidiendo con el Kaiser durante una temporada.

Michael Schumacher que cumplió 45 años el pasado 3 de enero, se encuentra en coma en un hospital de Grenoble (este de Francia) desde el pasado 29 de diciembre y según los médicos su estado sigue siendo "crítico".