NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | EL ACCIDENTE DEL ALEMÁN

Ferrari le desea lo mejor a Schumacher “por partida doble”

La escudería italiana rinde homenaje en su web al piloto seleccionando las 72 mejores imágenes de su trayectoria juntos.

MadridActualizado a
Una de las 72 imágenes seleccionadas por Ferrari.
Ferrari Press

Ferrari anticipó que tenía preparado un homenaje especial para Michael Schumacher en el día de su 45 cumpleaños y ya lo ha desvelado en su web. Se trata de una selección de las mejores 72 imágenes de la etapa del piloto alemán en la escudería italiana, un número no elegido al azar sino que se corresponde con las victorias en grandes premios que Schumi logró vestido de rojo entre 1996 y 2006.

La Scuderia ha querido recordar así la figura triunfal de Schumacher mientras sigue peleando por su vida en un hospital de Grenoble: “72 Grandes Premios con los que hemos disfrutado mucho, tanto nosotros, como los millones de aficionados con los que cuenta el Cavallino Rampante repartidos por todo el mundo. Han sido emociones inolvidables que, junto a su pasión, compromiso y dedicación, han hecho que Michael sea parte de la gran familia Ferrari para siempre”.

Ferrari insiste en el contacto permanente que tanto el presidente Montezemolo como el jefe de la escudería, Domenicali, mantienen con la familia de Schumacher, para conocer puntualmente la evolución de su estado. Y por último, aprovechan este homenaje para “desearle lo mejor por partida doble”.