Estas leyendo

Ecclestone: rumores de divorcio con 2.900 millones en juego

Motor | Fórmula 1

Ecclestone: rumores de divorcio con 2.900 millones en juego

Ecclestone: rumores de divorcio con 2.900 millones en juego

AS

Ecclestone y Slavica llevan 24 años casados. Se conocieron en el Gran Premio de Italia de 1982 y se casaron dos años después. Slavica tenía 24 años y Bernie, 52. Además de la edad les separaba la estatura. Ella es 25 centímetros más alta que él.

Slavica Ecclestone, esposa del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha abandonado el domicilio conyugal que la pareja posee en en el barrio londinense de Chelsea, alimentando los rumores de que el costosísimo divorcio está muy cerca, según informa el diario The Independent. Slavica abandonó la casa el mismo fin de semana en que Lewis Hamilton conquistó el Mundial en Sao Paulo. Ahora está viviendo en un apartamento propiedad del novio de su hija Petra, de 19 años.

Si se confirma la ruptura, estaríamos ante uno de los divorcios más caros de la historia, porque se calcula que la fortuna de Ecclestone ronda los 2.900 millones de euros. Ecclestone y Slavica llevan 24 años casados. Él es hijo de un capitán de un barco pesquero que faenaba en el Mar del Norte y abandonó la escuela a los 16 años para trabajar en una fábrica de gas. Ella, nacida en Croacia, era modelo de Armani. Conoció a Ecclestone en el Gran Premio de Italia de 1982 y se casó con él dos años después. Slavica tenía 24 años y Bernie, 52. Además de la edad les separaba la estatura. Ella es 25 centímetros más alta que él. Desde entonces, la pareja ha evitado hacer ostentación de su fortuna.

Ecclestone quitó hierro al asunto en el Daily Mail: "La razón por la que Slavica se ha mudado es porque hay unas obras junto a nuestra casa y resulta imposible vivir en ella. El ruido es insoportable. Por eso se ha marchado al apartamento del novio de Petra".

También te puede interesar