Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlas Fallen ya tiene fecha de salida y primer gameplay: ojo al nuevo soulsborne de los creadores de The Surge

Los creadores de The Surge y Lords of the Fallen tienen nuevo juego de tipo souls: Atlas Fallen, ya con gameplay y fecha de lanzamiento.

Actualizado a
Atlas Fallen ya tiene fecha de salida y primer gameplay: ojo al nuevo soulsborne de los creadores de The Surge

Estáis todos muy pesaditos con Sekiro 2 (alias Wo Long: Fallen Dynasty), la recién anunciada expansión de Elden Ring y propuestas como Lies of P (donde Bloodborne meets Pinocho), pero estáis dejando pasar uno de los grandes lanzamientos del año en lo que al género soulsborne se refiere. Estamos hablando de Atlas Fallen, un RPG de acción y fantasía que lleva la firma de Focus Entertainment y Deck13 Interactive (los creadores de la saga The Surge y el primer Lords of the Fallen). El juego acaba de mostrar unprimer gameplay (sobre estas líneas) y confirmado fecha de lanzamiento: 16 de mayo de 2023.

“Emprende un épico viaje a través de impresionantes entornos cubiertos de arena por los que deslizarte a toda velocidad”, reza la nota de prensa del equipo. “Explora ruinas antiguas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y tumba a bestias extraordinarias gracias al poder de tu arma divina, la cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y álzate como el campeón que liberará al pueblo de Atlas”.

Exploración, caza, creación de armas y desarrollo de personajes serán las claves de este nuevo Atlas Fallen, que estará disponible sólo para la nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC). Desde Deck13 y Focus han empezado ya la campaña de reservas de cara a ese 16 de mayo y darán el Pack Ruin Rising a quienes adquieran ya el juego (y el cual está conformado por objetos cosméticos y habilidades de combate).

Veremos cómo le va a Deck13 tras hacer a un lado la ciencia ficción de The Surge (donde religión y ciencia se enfrentaban una vez más) y cuál es su réplica a ese Lords of the Fallen 2 cuyo desarrollo les ha sido arrebatado por CI Games, su colaboradora previa.

Atlas Fallen

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Atlas Fallen es un videojuego de acción RPG a cargo de Deck13 y Focus Entertainment para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Levántate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos. Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder.

Carátula de Atlas Fallen
7