Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Desafíos de carrera en Horizon Forbidden West: ubicación y recompensas

Os ayudamos a encontrar todas las carreras disponibles en Horizon Forbidden West mediante mapas que detallan su ubicación y consejos para superarlas.

Actualizado a
Desafíos de carrera en Horizon Forbidden West: ubicación y recompensas

Guerrilla ha trabajado duro en hacer de Horizon Forbidden West un título repleto de posibilidades y sorprendente. En el Oeste Prohibido encontramos un buen puñado de lugares por explorar y coleccionables que recoger. Además, hay diversos minijuegos como el tablero de Asalto Mecánico o las carreras, que podemos completar a lomos de una montura saboteada y que nos darán diversas recompensas. Encontrar las 4 que hay disponibles puede ser un poco complejo dada la magnitud del mapa, por lo que a continuación te dejamos con su ubicación señalada, además de daros una serie de consejos para vencer y comentar qué recompensas nos esperan al quedar en primera posición en todas ellas.

Ampliar

Todos los desafíos de Carrera en Horizon Forbidden West

Ya sabéis, la práctica hace al maestro, por lo que desde esta guía completa os recomendamos dar unas cuantas vueltas a lomos de nuestra máquina y hacer uso de los potenciadores que nos encontremos por el camino en cada carrera con tal de completarlas con éxito. Si ya habéis jugado a otros títulos de carreras, aunque sean sobre ruedas en lugar de sobre patas metálicas, podréis superar sin problemas estos desafíos. Si no lo conseguís a la primera no os desaniméis, ya que es posible repetirlos las veces que necesitéis con tal de alzaros con la victoria. En general, después de superar la primera carrera en Anhelo seco se desbloquearán una a una las demás, por lo que os dejamos los mapas para que las encontréis sin problemas.

Carrera de Anhelo Seco

Ampliar

Carrera en el desierto de Calmarenas

Ampliar

Carrera en Riscos del Bramido

Ampliar

Carrera en Balncósea

Ampliar

La recompensa por completar las cuatro carreras quedando en primera posición es un arco legendario Carja con unos stats muy buenos que podemos aprovechar para acabar con cualquier máquina enemiga que ose ponerse en el camino de Aloy.