Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: dónde encontrar al Avempestad y cómo vencerle

Os ayudamos a localizar a un Avempestad en Horizon Forbidden West y os damos una serie de trucos y consejos para acabar con él y saquear sus piezas.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: dónde encontrar al Avempestad y cómo vencerle

En Horizon Forbidden West nos esperan muchas máquinas enemigas con las que maravillarnos y a las que podemos derrotar para poder conseguir sus piezas y así mejorar nuestro variado arsenal. También podemos sabotearlas, para poder dominarlas, o bien montarlas, para desplazarnos rápidamente, con la ayuda de los Calderos. Además, el hecho de derrotarlas está ligado a varias misiones de la historia y secundarias. Por todo ello, para ayudaros a encontrar y vencer a una de las máquinas más poderosas del juego, el Avempestad, os dejamos esta pieza de nuestra guía completa con su localización y trucos para derribarlo.

Dónde encontrar al Avempestad: localización en el mapa

Aloy debe enfrentarse a máquinas por tierra, aire y agua. Una de las que surca los cielos es el Avempestad, una máquina ya conocida en la saga que supondrá un reto por sus poderosos ataques e increíble velocidad en el aire. Está relacionada con la misión secundaria “La primera en volar”, pero además podremos encontrar varios ejemplares salvajes en las localizaciones que os dejamos marcadas en los mapas que aparecen a continuación.

Localización 1 de Avempestad

Ampliar

Localización 2 de Avempestad

Ampliar

Consejos para vencer al Avempestad

Los Avempestad son caracterices por tratarse de grandes criaturas voladoras con el poder del rayo. Su punto débil está en su pecho y en las alas (lo veremos al usar el foco en ellos). Por ello, lo más recomendable es usar una lanza explosiva en su núcleo del pecho para así poder derribarle y que caiga hasta nuestro control, donde es posible atacarle con otro tipo de munición (ácida, por ejemplo) e incluso ataques cuerpo a cuerpo.

Además de esquivar sus ataques en la medida de lo posible, también podemos usar el lanzacuerdas para fijarlo en el suelo y evitar que levante el vuelo. Cuando caiga, colocar trampas elementales de ácido o explosivas en la zona hará que reciba un daño masivo y así no vuelva a levantar el vuelo. Tras ello, tan solo nos queda saquear su cuerpo metálico para poder recoger un buen puñado de piezas legendarias muy útiles.

Ampliar