Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Cajas negras en Horizon Forbidden West: dónde encontrarlas todas

Os ayudamos a encontrar todas las Cajas Negras disponibles en Horizon Forbidden West además de contaros el método para llegar hasta ellas y su utilidad.

Actualizado a
Cajas negras en Horizon Forbidden West: dónde encontrarlas todas

En Horizon Forbidden West encontramos diversos coleccionables disponibles, algunos más útiles que otros. En esta pieza de nuestra guía completa os ayudamos a encontrar todas las cajas negras (12 en total) para obtener así el arma “Las alas de los diez” y los materiales legendarios muy útiles para mejorar nuestro equipo y armamento.

Ampliar

Todas las Cajas negras y dónde encontrarlas

  • Tierra de Nadie: cerca de un refugio cercano y en medio de unas dunas rojizas con montañas, subimos hasta ver una edificación derruida y en su interior, tras forzar la puerta, encontramos la primera caja negra.
  • Las Cumbres de la Guardia Blanca: en este caso encontraremos una montaña por la que trepar y arriba nos espera una plataforma de madera por la que podemos avanzar hasta pasar por detrás de una cascada y seguir trepando. Ahí, al llegar hasta lo alto (también podemos volar con el alasol de forma sencilla), vemos unos restos antiguos que abrir con la ayuda del gancho para así revelar la caja negra escondida bajo los escombros.
  • Sima Escarpada: aquí nos toca bucear, por lo que necesitamos el respiradero. Simplemente nadamos hasta forzar una puerta y al fondo del lugar está la caja emitiendo señales.
  • El Promontorio: esta es fácil, ya que simplemente avanzamos hasta los restos de un avión derruido y para abrir la puerta recogemos la célula de energía que hay en la zona (a mano derecha), la introducimos en la consola y, una vez dentro, golpeamos la flor de metal para quitar las enredaderas y hallar ahí la caja.
  • Marca Sangrante: en las montañas nevadas a las que podemos llegar fácilmente con la ayuda del alasol encontramos un avión derruido. Entramos en su cabina forzando la puerta y recogemos la caja. Tan fácil.
Ampliar
  • Calmarenas: en el desierto encontramos esta caja al lado de un contrato. Simplemente golpeamos la flor de metal para quitar las enredaderas, forzar una puerta, mover una caja y ahí está nuestro objetivo.
  • Trazas de Lluvia: viajamos hasta el bosque para encontrar una flor de metal con la que abrir unas enredaderas. Al otro lado hay una célula de energía, que recogemos y llevamos a la sala que queda a nuestras espaldas. Así lograremos dar luz a la puerta y abrirla para encontrar ahí el coleccionable.
  • Fronda de los Centinelas: aquí el accidente de avión está bien claro. Lo que debemos hacer es entrar dentro y mover la caja que bloquea el paso para alcanzar de forma tan sencilla la caja negra.
Ampliar
  • La Arboleda Conmemorativa: en pleno bosque encontramos el morro de un avión caído y derruido en un saliente de roca. Podemos acceder a su interior desde la cola (parte izquierda) con la ayuda del gancho. Una vez dentro, avanzamos hasta forzar la puerta y ahí hallar la caja.
  • Bocasalado: la encontramos en el asentamiento Tenakth del mismo nombre, situado al norte. Allí debemos ir a la tienda de la armera y usar el gancho en la pared para liberar un panel, cruzar al otro lado y allí encontrar esta caja negra.
  • Lágrima Blancósea: en la ladera de la montaña helada trepamos hasta encontrar un refugio. Allí hay una célula de energía, que podemos llevar hasta la puerta de la cabina del avión caído que hay cerca (a la izquierda) y así abrirla para recoger la caja.
  • Isla de las Agujas: por último nos dirigimos a la zona oeste del todo del mapa. Esta también es fácil, de hecho la más sencilla de todas. Una vez que lleguemos al lugar simplemente recogemos la caja negra que hay a las puertas del avión caído.
Ampliar