Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Miradores en Horizon Forbidden West: dónde encontrarlos y cómo completarlos

Os ayudamos a encontrar todos los Miradores disponibles en Horizon Forbidden West además de contaros el método para llegar a completarlos sin problemas.

Actualizado a
Miradores en Horizon Forbidden West: dónde encontrarlos y cómo completarlos

En Horizon Forbidden West encontramos un amplio mapa repleto de contenido por explorar y descubrir. Más allá de la lista de misiones principales y secundarias, podemos explorar el mundo abierto para hallas multitud de sorpresas y coleccionables. Una de estas localizaciones especiales son los Miradores, una serie de lugares especiales que nos permiten echar un vistazo a lo que había justo en ese punto en la antigüedad, para así valorar el cambio habido con el paso de los años. Como parte de esta guía completa os ayudamos a encontrarlos y resolverlos todos, ya que se trata de una especie de puzle de perspectiva que puede resultar un tanto complejo.

Ampliar

Todos los miradores de Horizon Forbidden West y dónde encontrarlos

Lo que debemos hacer cada vez que descubrimos un mirador es bastante sencillo. Simplemente acudimos e investigamos la torre de señales indicada en el mapa (cuando nos acerquemos a la zona aparecerá en el menú de misiones y la podemos seleccionar para así tener una guía más clara de dónde estamos y a dónde debemos ir). Tras ello tendremos una imagen fija en el foco (que podemos desactivar o activar a voluntad), con la que debemos dirigirnos a un punto específico de la zona y así cuadrar la imagen que vemos con el paisaje real.

Aquí os dejamos con una lista de indicaciones en las que aparecen todos los miradores con su correspondiente mapa, en el que indicamos tanto el origen de la señal del Mirador en cuestión como la posición exacta en la que debe colocarse Aloy (también os lo explicamos para que sepáis donde mirar).

Mirador de la Intimidación

En este caso veremos una especie de edificio y lo que debemos hacer es ir al punto señalado, cerca de un río, y movernos hasta que en la otra orilla aparezca esta imagen real comparada con la que hubo hace tiempo.

Mirador de Cantollano

En este caso tendremos que subir a la montaña cercana y dirigirnos a un saliente metálico desde el cual se ven ambos molinos de viento, uno a cada lado, y desde ahí fijar la vista hasta ver el cuadro completo.

Mirador de Lanzahirviente

Este es sencillo, ya que tras escanear la torre lo que debemos hacer es trepar por el árbol cercano hasta alcanzar el tejado del pequeño edificio cercano y una vez ahí mirar al valle que se extiende ante nuestros ojos para descubrir la torre y estructura que tenemos en el foco.

Mirador de Calmarenas

En este caso nos aproximamos a una barandilla cercana y desde ahí observamos las torres derruidas que hay en el desierto para ver parte de Las Vegas ahí y poder unirlo a nuestra imagen del foco.

Ampliar

Mirador de Dunahueca

Este está en el interior del complejo de “Las Vegas” en el que conseguimos el respiradero como parte de la misión principal. Debemos enfocar parte de la antigua Torre Eiffel (su lado derecho mirando desde abajo, en tierra firme) y así poder construir la imagen completa.

Ampliar

Mirador de La Arboleda Conmemorativa

Aquí debemos trepar por la ladera hasta subir a la montaña y desde ahí poder enfocar correctamente la parte de la antena destruida (desde la barandilla que han en el mirador).

Mirador de La Costa Larga

Subimos hasta una roca en la que hay flores rosas, situada en una isla de la zona con árboles arriba, y allí podemos observar la estructura del edificio al otro lado del mar.

Mirador de Isla de las Agujas

En este caso necesitamos usar el Alasol para llegar hasta lo alto de la torre y ahí dejarlo posado. Tras ello, usamos el gancho para llegar hasta la torre contigua y desde ahí poder observar los rascacielos antiguos que descansan en el horizonte.

Ampliar

Mirador de Alturas Neblinosas

En plena jungla usamos el Alasol para llegar hasta el lugar y luego nos sumergimos bajo el agua. Con el foco activo podremos observar la imagen que tenemos en los ojos desde bajo el mar. Sí, este es más complicado pero nada que un poco de paciencia y enfoques originales no pueda sacar.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.