Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo completar La punta de la lanza y Al límite

Os contamos cómo podéis completar al 100% las misiones La punta de la lanza y Al límite como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: cómo completar La punta de la lanza y Al límite

Cuando lleguemos a Meridian tras haber terminado el capitulo anterior veremos una escena de bienvenida y al recuperar la movilidad debemos acercarnos a la máquina caída para examinarla. Os lo contamos todo, y más abajo la misión siguiente (ya que la actual es muy breve) como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.

La punta de la lanza

Tras ello debemos subir a la Lanza trepando por varios asideros. No hay pérdida si nos fijamos bien en las zonas resaltadas de color amarillo y hacemos uso de nuestro foco para destacarlas. Una vez arriba descubriremos que tendremos que viajar al Oeste Prohibido. Para la aventura, el Rey Sol Avad nos regalará una lanza y un casco a modo de gratitud. Antes de partir, podemos hablar con todos los amigos que hay por la zona y usar un banco de trabajo.

Ampliar

Al límite

En nuestro camino hacia el Oeste Prohibido nos encontraremos con una serie de personajes curiosos y tendremos que reunirnos de nuevo con Erend, un antiguo amigo. Cuando recuperemos el control tras la escena podemos explorar el campamento para encontrar una serie de recursos y un pad de datos. Tras ello tendremos ante nosotros una gran zona abierta que podemos explorar la voluntad para encontrar algunos coleccionables y proseguir de camino hacia cadena chirriante. En el camino hacia allí podemos hallar una torre a mano derecha que podemos trepar para llegar hasta lo alto y encontrar allí una lente matutina de antena. Podemos seguir explorando o dirigirnos ya a Cadena Chirriante, una ciudad Oseram en la que encontraremos varios puntos de interés.

Ampliar

Allí hablamos con los ciudadanos y nos dirigimos a la mesa de trabajo del mercado para mejorar nuestras armas y armadura y así conseguir las flechas de ácido para el arco. Si hablamos con Javad, un magistrado Carja, nos encargará una misión secundaria que podemos hacer a la par que la principal: Los Colmilludos. Una vez que estemos listas salimos de la ciudad y nos dirigimos al punto señalado para buscar a Erend.

Por el camino hallaremos un campo cubierto de cables trampa y máquinas enemigas que debemos despejar. A cambio Thurlis nos dará una Aturdidora. Tras ello debemos activar el foco para encontrar un rastro de huellas en el camino de tierra y seguirlo. Al poco lo encontraremos y allí tendremos que luchar contra un par de jabalíes metálicos (Colmilludos) y una máquina menor. Recomendamos acabar con ellos haciendo uso del sigilo, algo que se puede lograr si los escaneamos, nos movemos poco a poco usando las coberturas y nos colocamos a sus espaldas. Tras un ataque con R1 debemos disparar con flechas de ácido un par de veces a sus depósitos de la espalda y así acabaremos con ellos.

Ampliar

Una vez resuelto el asunto hablamos con Erend y deberemos dirigimos a la zona cercana para limpiarla de Colmilludos. Cuando lo logremos podemos volver a hablar con Ulvund a Cadena Chirriante para que toque el silbato. Ya podremos comerciar con los locales para obtener nuevas armas, armaduras y demás. Tras hablar con nuestro objetivo terminará esta misión principal, pero podemos explorar más la zona y hacer alguna misión secundaria antes de proseguir.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.