Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Tienda de Fortnite

Fortnite: ¿cómo saber cuándo sale un skin en la tienda?

Os resolvemos una de las dudas más frecuentes de Fortnite Battle Royale: ¿cuándo salen ciertos skins en la tienda? En esta guía os respondemos.

Actualizado a
Fortnite: ¿cómo saber cuándo sale un skin en la tienda?
Fortnite: ¿cómo saber cuándo sale un skin en la tienda?
Ampliar
Fortnite: ¿cómo saber cuándo sale un skin en la tienda?

Una de las preguntas frecuentes más recurrentes con respecto a Fortnite por parte de sus usuarios es cuándo salen en la tienda determinados skins. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os respondemos a esta duda tan común:

¿Cuándo salen ciertos skins en la tienda de Fortnite?

Muchas veces, en los comentarios de redes sociales tales como Twitter o YouTube nos topamos con una duda recurrente: ¿cuándo sale tal o cual skin en la tienda de Fortnite? La respuesta corta es que no lo sabemos. La respuesta larga es que solo hay dos formas de saberlo, y sigue sin ser una ciencia exacta:

Anuncios oficiales por parte de Epic Games

Los anuncios oficiales por parte de Epic Games son la forma más común de enterarse cuándo van a llegar determinados skins a la tienda de pavos de Fortnite Battle Royale. Basta con seguirlos en sus redes sociales como Twitter o Instagram y estar atentos a sus publicaciones para saber cuándo llegarán ciertos objetos a la tienda. Por ejemplo, aquí tenéis el anuncio original de Naruto y sus objetos:

Información filtrada por dataminers

A veces se filtra información con respecto a la fecha de salida de determinados skins antes de su llegada a la tienda y del propio anuncio oficial por parte de Epic Games. En Meristation procuramos estar pendientes al respecto para informaros ante cualquier filtración sólida que se dé. Por ejemplo, cuando El Chapulín Colorado se anunció, redactamos la noticia unas horas antes del anuncio porque tuvimos acceso a esta información.

Otra información que se filtra de forma bastante común y que no es exactamente pública es qué habrá en cada tienda (se actualiza todos los días a las 02:00h CEST en horario de verano y a la 01:00h CET en horario de invierno). Dos horas antes del cambio, Epic Games actualiza las secciones de la próxima tienda del juego; de esta información no pública (pero visible teniendo acceso a un endpoint de Fortnite como el de NiteStats) y con un visor JSON (como este) podemos deducir qué habrá en la tienda diaria.

Con este tipo de información podemos saber qué secciones habrá en la tienda diaria, y deducir qué skins habrá cada día
Ampliar
Con este tipo de información podemos saber qué secciones habrá en la tienda diaria, y deducir qué skins habrá cada día

Al margen de estos métodos que os hemos comentado más arriba, es imposible saber cuándo un objeto llegará o se irá de la tienda. Algunos objetos exclusivos de determinados eventos nunca volverán una vez que su evento correspondiente termine. Estad siempre atentos a las últimas noticias del juego, tanto dentro de él como en las redes sociales de Fortnite/Epic Games.