Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix: Todas las películas y series que llegarán este 2021

La plataforma VOD ha adelantado los contenidos que veremos de aquí a final de año en Netflix España.

Actualizado a
Netflix: Todas las películas y series que llegarán este 2021

Normalmente, Netflix nos cuenta las novedades en su calendario de estrenos a un ritmo mensual, justo en los últimos días del mes en curso conocemos lo que saldrá para el siguiente. Pero, de vez en cuando, la plataforma VOD de contenido bajo demanda nos da un adelanto de lo que sus suscriptores podrán ver en los meses venideros.

De hecho hoy, Netflix ha tirado la casa por la ventana y nos ha adelantado estrenos de series y películas de aquí a que termine el año 2021, así que vamos a repasarlos todos, que hay mucha tela que cortar:

Todas las películas de Netflix 2021

El listado se componen de originales de Netflix, Netflix España y otros estrenos adquiridos por el servicio -no incluye las usuales películas licenciadas que llegan y salen cada mes de otras compañías y productoras:

Originales Netflix

12 Mayo

Oxígeno

Tras volver al redil de las ‘monster movies’ con su tensa Infierno bajo el Agua -una mezcla de terror animalesco con cocodrilos y cine de catástrofes-, Alexandre Aja, gurú francés del cine de Terror más perturbador (Alta Tensión, Las Colinas tienen Ojos) y del más absolutamente cachondón (Piraña 3D), nos cuenta en Oxígeno una historia de esas que promete elevar los niveles de claustrofobia en sangre: Una mujer despierta en la unidad criogénica de un hospital, sin recuerdos de nada y peor aún: sin oxígeno casi.

14 Mayo

La Mujer en la Ventana

El siempre interesante y virtuoso del plano secuencia Joe Wright (Expiación, Hanna, Darkest Hour) adapta un bestseller en su nueva propuesta: La mujer en la ventana es un thriller con una Amy Adams que nunca sale de casa por ser agorafóbica, y cuya vecina, Julianne Moore, da pie a una trama de investigaciones y sucesos extraños en la que es imposible no pensar un poquito en Hitchcock.

21 Mayo

Ejército de los Muertos

Después de provocar el terremoto del año en el género comercial con su esperadísimo -y a la postre gargantuesco y épico- montaje de 4 horas de la Liga de la Justicia, Zack Snyder aparca al fin a los superhéroes y vuelve al género que lo vio debutar con aquella lejana y magistral Dawn of the Dead: El género zombi. Su Ejército de los Muertos promete un cruce entre aquella y Ocean’s Eleven, mezclando no-muertos y apocalípsis con atracos en una Las Vegas hasta arriba de zombies saltarines.

Verano 2021

La Calle del Terror

Lo que Stranger Things puso de moda fue el revival 80s, grupos de chicos al estilo Los Goonies / IT, y elementos de terror - aventura. Todo esto -excepto lo de los ochenta- está en La Calle del Terror, una trilogía de pelis de miedo basada en las Pesadillas de R.L. Stine, uno de los autores que más ha vendido en la historia de la literatura y una saga de libros en el que seguro has leído alguno de peque - adolescente. Cada film se ambienta en una época distinta: 1666, 1978 y 1994, y contarán una misma historia en la que un grupo de jóvenes intenta frenar una maldición milenaria

Originales Netflix de España

23 Abril

El caso Wanninkhof - Carabantes

El caso Wanninkhof es un caso de error judicial que sucedió en España cuando, en un ambiente de histeria popular creado por los medios de comunicación y en un juicio plagado de irregularidades por parte de las autoridades judiciales y policiales, Dolores Vázquez Mosquera fue declarada culpable por un jurado popular de la muerte de Rocío Wanninkhof, quien había sido asesinada en octubre de 1999 cerca de Mijas, provincia de Málaga. Unos años después el caso dio un vuelco al resolverse otro asesinato posterior, el de la joven Sonia Carabantes, en agosto de 2003. La cineasta Tània Balló aborda en este documental ambos casos desde varios prismas.

2021 (Sin Fecha)

Fuimos Canciones

Tras adaptar su obra más conocida con la serie de Valeria -no sin ciertas críticas por los cambios introducidos de cara a la galería-, Netflix vuelve sobre la obra de la conocida escritoria Elísabet Benavent, adaptando un díptico sobre treintañeras, influencers tiránicas y amores rotos que regresan.

En Rodaje

Las Niñas de Cristal

Usando el ambiente de las bailarinas de ballet, Jota Linares dirige en las Niñas de Cristal a María Pedraza y Paula Losada en un film que echará una mirada sobre dos bailarinas del Ballet Clásico Nacional.

A través de mi ventana

Considerada como el A tres metros sobre el cielo de Netflix, A través de mi ventana es la adaptación del bestseller homónimo de Ariana Godoy sobre una chica, Raquel, que lleva media vida enamorada de su vecino, tan atractivo como misterioso. Observándolo en plan ‘stalker’, en silencio y sin que él la vea, Raquel lo quiere, y esta es la historia de cómo intenta conseguirlo.

Eres tú

Otra comedia romántica de ambiente urbano pero con un toque sobrenatural, Eres tú cuenta la historia de Javier, quien tiene el poder de la clarividencia amorosa y puede ver el futuro de una relación cuando besa a una persona -quien pudiera tener ese superpoder sin duda…

Todas las series de Netflix 2021

Originales Netflix

7 Mayo

Jupiter’s Legacy

Los superhéroes son el género más potente del entretenimiento desde hace una década, y siempre un buen filón. Netflix acude al popular y gamberro Mark Millar (Kingsman, Kick-Ass, Wanted) para adaptar una de sus novelas gráficas. Jupiter’s Legacy es la historia de una generación de superhéroes que debe pasarles el testigo de la protección de la humanidad a sus hijos, y ahí empiezan los problemas.

Verano 2021

Lupin, parte 2

La historia de Arsene Lupin, el icónico personaje francés maestro del disfraz y ladrón de guante blanco, fue reinterpretada por Netflix en la serie de Lupin, que vuelve con una nueva tanda de capítulos en pleno ‘highlight’ emocional: La venganza de Assane Diop le ha costado el secuestro de su hijo nada menos.

Originales Netflix España

30 Abril

El Inocente

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada telefónica lo desestabiliza todo. Netflix apuesta sobre seguro por la tensión y el thriller con un reparto de lujo con Mario Casas, José Coronado y Aura Garrido.

21 Mayo

El Vecino, última temporada

Superhéroes a la española en esta serie en la que un egocéntrico se convierte en superhéroe. Algo de Superlopez, algo de Millar y mucho filtro patrio y jocosidad costumbrista para una serie dirigida por Nacho Vigalondo.

18 Junio

Élite, temporada 4

Directa a mantener la fidelidad de su audiencia sin cambiar apenas su esquema, la nueva temporada de Élite y su (imposible) internado Las Encinas trae un nuevo director al centro y sangre nueva en forma de tres nuevos alumnos que se mezclarán con parte del cast que está de regreso, como Omar y Ander, Guzmán, Rebeka o Cayetana. Un nuevo misterio y una nueva muerte que desentrañar.

23 Julio

Sky Rojo, temporada 2

Apenas hemos tenido tiempo de ver la primera temporada, y la speedica road movie de escape que es Sky Rojo vuelve este año con una segunda temporada en la que las chicas siguen intentando huir de su antiguo ambiente. Coral, Wendy y Gina están de vuelta, y también el humor retorcido y la acción de esta serie.

En Rodaje

Bienvenidos a Edén

Una serie con gente guapa en un reparto liderado por Amaia Salamanca, y con una trama que parece la mayor pesadilla de una Instagrammer, 5 influencers guapes y atractives van a una fiesta mega-exclusiva organizada por una marca de bebida organizada en una isla secreta . Lo que vivirán allí les cambiará la vida, y les hará ver que el paraíso no es tan guapo y atractivo, si es que consiguen salir.

Érase una vez… pero ya no

El creador de la Casa de las Flores se monta la primera serie musical de Netflix España en forma de “anti-cuento de hadas” en la que dos amantes son separados trágicamente y deben reencontrarse en otra vida. Es básicamente como Érase una vez, pero con números musicales con re-versiones de “clásicos del pop español y latino”.

Feria

Andalucía, años 90. Una pareja es acusada de asesinar a 23 personas en un ritual, y desaparecen antes de su castigo. Sus dos hijas buscarán respuestas mientras se enfrentan al rechazo del pueblo en una serie de corte sobrenatural ambientada en la siempre mágica sierra andaluza.

Baruca

Alberto Ammann se enfrenta en pleno 24 de diciembre a un grupo sin rostro de desconocidos armados que se colocan frente a la prisión psiquiátrica Monte Baruca para rescatar a un asesino. Una reversión del clásico Asalto a la Comisaría del Distrito 13 de John Carpenter, aunque muy parecida a la también española Bajocero, estrenada por Netflix este enero y que contaba eso mismo cambiando la prisión por un furgón de presos.

Intimidad

Las vidas de cuatro mujeres se cruzan, entrelazan y complican cuando se filtra a la prensa un vídeo erótico de una candidata política de alto nivel.

If Only / Si lo hubiera sabido

Una trama muy de cine americano 90s, Emma es una treintañera que no le gusta el matrimonio en el que está sumergido. Y por obra y gracia de un eclipse lunar, de repente vuelve al año 2008 y a tener 20 años -aunque sigue conservando su mente de 30 años. Una segunda oportunidad para saber quién eras y dónde te perdiste en el camino de tu vida.