Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Child

Baby Yoda muestra sus peculiares diseños originales para The Mandalorian

Disney+ comparte los diseños conceptuales de uno de los personajes más populares de la exitosa serie basada en Star Wars.

Actualizado a
Baby Yoda muestra sus peculiares diseños originales para The Mandalorian

The Child, conocido popularmente como Baby Yoda, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos, no solo de The Mandalorian, la exitosa serie de Star Wars exclusiva de Disney+, sino también de la propia saga en general. Y es que su adorable aspecto encandiló a los fans desde el primero momento que apareció en la pequeña pantalla. Ahora, y a través de los documentales sobre Star Wars que Disney comparte en su plataforma de streaming, podemos disfrutar de los primeros diseños conceptuales de tan carismático personaje.

Un Baby Yoda un tanto peculiar

Así, y gracias a los nuevos documentales de Star Wars en Disney+, podemos conocer muchos más detalles de una serie que ya tiene prevista su segunda temporada este mismo otoño (ya que su producción no se ha visto perjudicada por la crisis global del coronavirus) y que a buen seguro nos dejará nuevos y entrañables momentos con The Child junto al mandaloriano.

Ampliar

Y precisamente, gracias a esta serie de documentales sobre Star Wars, se han compartido algunos de los primeros trabajos conceptuales sobre Baby Yoda o The Child, diseños e ilustraciones que si bien guardan parecido con el pequeño ser diestro en la Fuerza, resultan bastante más inquietantes de lo que finalmente se vio en pantalla, con unos aspectos menos agraciados que incluso en algunos casos llegan a provocar escalofríos.

Tanto es así, que el propio Joan Favreau, showrunner de la serie, admite que finalmente optaron por el diseño de Chris Alzmann, principalmente, por su encantador aspecto, diseño a partir del cual perfilaron el resto de características del personaje.

Ampliar

Por el momento no hay fecha de estreno concreta para la segunda temporada de The Mandalorian, aunque desde Disney se asegura que llegará a tiempo para este mismo otoño; es más, ya se ha confirmado una tercera temporada que se estrenaría en otoño de 2021, además de otras series de la saga como la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor.

Fuente | Deadline