Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serie de Amazon

Superhéroes y gore al ritmo de Spice Girls en el nuevo tráiler de The Boys

Amazon Prime Video presenta un nuevo avance de su brutal e impactante serie basada en el cómic homónimo con Karl Urban; estreno el 26 de julio.

Actualizado a
Superhéroes y gore al ritmo de Spice Girls en el nuevo tráiler de The Boys

The Boys, la nueva y brutal serie de superhéroes basada en el cómic homónimo para adultos de Amazon Prime Video, presenta un nuevo y alocado tráiler a modo de adelanto antes de su próximo estreno el próximo 26 de julio en la propia plataforma de Amazon, un nuevo vistazo tan impactante como el propio tono de una serie protagonizada por Karl Urban y que promete acción, humor y gore por doquier.

En Amazon Prime Video el 26 de julio

Y es que tal y como podemos observar en este nuevo vistazo a The Boys, la nueva serie de Amazon se posiciona como una de las mayores locuras de este año gracias a su acción desenfrenada, gore no apto para estómagos débiles y litros y litros de sangre, todo ello con un delfín a modo de proyectil y un bebé disparando rayos a ritmo del mítico tema pop Wannabe de las Spice Girls.

The Boys adapta el cómic del mismo nonbre de Garth Ennis y Darick Robertson y cuenta con el actor Karl Urban como gran estrella en el papel del Carnicero junto a un reparto formado por Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Leche Materna, Karen Fukuhara como La Hembra y Tomer Capon como El Francés. Su primer episodio está dirigido por Dan Trachtenberg, director de la película Calle Cloverfield 10.

Como decimos, The Boys se estrena el próximo 26 de julio a través de Amazon Prime Video, obra que nos lleva a un mundo donde los superhéroes gozan de total libertad para dar rienda suelta a sus superpoderes, dando lugar a las más inquietantes e inverosímiles situaciones que nos podamos imaginar; por ello, llega el momento de que el grupo secreto de la CIA conocido como The Boys tome cartas en el asunto para tratar de controlar a tanto superhumano descontrolado.