Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El contenido extra, gratuito

Battlefield 1 presenta su pase Premium gratis

Electronic Arts regala el pase Premium de Battlefield 1 y Battlefield 4 hasta el 18 de septiembre preparando el terreno para el próximo Battlefield V

Actualizado a
Battlefield 1 presenta su pase Premium gratis

Ayer anunciábamos que Xbox presenta en sus ofertas semanales , entre las que encontramos Battlefield 1 rebajado a 6€. Hoy la noticia viene de parte de EA, que han presentado una jugosa oferta en la que ofrecen de forma gratuita el pase Premium de Battlefield 1 y 4.

Road to Battlefield V

Ampliar

Con el quinto juego de la saga numerada en camino, EA sigue preparando el terreno para hacerlo llegar al máximo número de jugadores posible, agradando a los fans al regalar el pase Premium del anterior título, Battlefield 1 y el del 4, a todos aquellos que dispongan del título base. Hay que añadir que el título se mantendrá en nuestras bibliotecas una vez canjeado, aunque pase la fecha límite del 18 de septiembre.

Lo que permite el pase premium de Battlefield 1 es luchar en cuatro frentes de la Gran Guerra. Podemos tener combates cuerpo a cuerpo y enfrentamientos de tanques en el frente occidental con They Shall Not Pass, mientras que In the Name of the Tsar propone saltar al frente más grande de la guerra con el ejército ruso y enfrentarnos en terreno gélido con los mapas presentados para esta expansión.

Turning Tides permite participar en el combate anfibio de la Primera Guerra Mundial siendo parte del temerario ataque sobre Zeebrugge, además de ponernos en la piel de los soldados que vivieron la ofensiva de Galípoli. Por último, en Apocalypse conquistaremos el terreno con diversas herramientas a nuestra disposición en diversos enfrentamientos de la Gran Guerra.

Por otro lado,el Premium de Battlefield 4 proporciona cinco packs temáticos de expansión con diverso contenido, entre el que encontramos 20 mapas, nuevos modos de juego y diversas armas y vehículos. Las expansiones añaden nuevos episodios como la acción anfibia de Naval Strike y los niveles de China Rising, además del combate urbano de infantería de Dragon’s Teeth y el paisaje ártico de Final Stand.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8