Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay de Claire

Así es Resident Evil 2 en PC a 4K y 60 fotogramas por segundo

Capcom muestra dos nuevos gameplay de Resident Evil 2, uno de ellos protagonizado por gameplay y otro de manos de Nvidia a 4K y 60 FPS.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake / Capcom

Capcom está mostrando en la Gamescom 2018 nuevos contenidos de Resident Evil 2 Remake. En las últimas horas, además del extenso gameplay de 11 minutos protagonizado por Leon, la compañía ha desvelado un vídeo protagonizado por Claire Redfield y otro en que muestra todo su potencial gráfico en un PC que lo mueve a 4K y 60 fotogramas por segundo.

El primer vídeo, compartido en YouTube por un medio japonés, muestra un gameplay de más de cuatro minutos en el que Claire Redfield se enfrenta a una enorme criatura, sobrevive a algunos zombies y rescata a una niña. Capcom ofreció un adelanto de este vídeo hace unos días con estas imágenes a alta resolución.

Además de ese vídeo, Nvidia ha compartido un gameplay exclusivo para fardar sus nuevas tarjetas gráficas Nvidia RTX, presentadas esta misma semana. Así, el vídeo muestra el juego ejecutándose a 60 fotogramas por segundo a una resolución de 4K, y haciendo gala de las nuevas técnicas de iluminación que permiten estos chips gráficos.

Resident Evil 2 Remake llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019. Además de la edición estándar, habrá una edición coleccionista que incluirá caja metálica, figura de Leon y otros contenidos por 200 euros. Si con esto no tenéis suficiente, en Japón se editará otra edición que incluye una réplica de las máquinas de escribir del juego, y que costará casi 800 euros.

La compañía japonesa está poniendo toda su carne en el asador en la feria de Colonia. Además del esperado juego de terror, han anunciado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5 y han mostrado un nuevo gameplay ejecutado en Xbox One X en el que podemos ver a Dante partiendo en dos su moto y usando cada mitad como una espada para reventar demonios.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4