NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

España cae con Ucrania en la ida de semis de la Liga Europea

La Selección femenina no pudo con la pegada ucrania y cayó por 3-1(25-19, 25-21, 24-26, 25-21) en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europea.

Actualizado a
España cae con Ucrania en la ida de semis de la Liga Europea
Federación Española Voleibol

La selección española de voleibol femenino cayó por 3-1(25-19, 25-21, 24-26, 25-21) ante Ucrania en la ida de semifinales de la Liga Europea celebrada en la localidad ucraniana de Ivano Frankivsk, con lo que tendrán que apelar a la épica el domingo en Guadalajara para estar en la final.

La potencia del ataque ucraniano pudo con España. Tras un inicio igualado, Ucrania tomó ventaja gracias a los remates de Anna Stepaniuk y no paró hasta hacerse con la primera manga. Jessica Rivero y Helia González dieron aire a España en el inicio del segundo set, pero con la seguridad del marcador Ucrania jugó mejor sus bazas para poner el 2-0.

Contra las cuerdas, las de Pascual Saurín tomaron las riendas del tercer parcial con los ataques de González y lograron llevarse la manga. Sin embargo, Nadia Kodola devolvió la autoridad al conjunto local y sentenció una dura victoria para España, que tendrá que igualar o mejorar el 3-1 para aspirar a la gran final.