NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Pablo Lima estalla: "Dejen de silbarnos; tenemos familia"

Tras derrotar a Galán y Belluati, la afición siguió protestando, lo que irritó al brasileño. En Barcelona, fue Paquito Navarro quien se enfadó

Actualizado a
Pablo Lima estalla: "Dejen de silbarnos; tenemos familia"

Durante el partido entre los números uno, Bellasteguín-Lima, y los emergentes Galán-Belluati, hubo alguna jugada que los aficionados en Valladolid afearon al brasileño Pablo Lima, pero que son lances del propio juego: los pelotazos al cuerpo, bien buscados o bien casuales. Pero estas acciones sirvieron para reforzar la justificación de ir con los jóvenes ante la pareja que domina el ránking: era el cuarto partido entre ellos en cinco torneos de la temporada, y siempre han ganado Bela y Lima.

Tras el choque, en la entrevista pública a los vencedores, cuando Pablo Lima iba al micrófono, se recrudeció la protesta. El brasileño se irritó: "Ya ha terminado el partido. Ya dejen de silbarnos, Nosotros tenemos familia, padres, hermanos, amigos, que nos están viendo, y esto nos hace mucho daños. Es una falta de educación".

Ampliar

La reacción de Pablo Lima se parece a la que tuvo en el Master de Barcelona el sevillano Paquito Navarro, que también apunto en público que "el pádel es un deporte de públicos educados", respondiendo a los pitos tras su victoria ante la pareja Capra-Godo Díaz, la favorita de los aficionados. "Yo también soy seguidor de Godo, y me gusta como juega. Pero aplaudir sus acciones es diferente a abuchear a sus rivales", decía el español.

Lo cierto es que en algunos partidos de la temporada la afición está viviendo los encuentros con una pasión desmedida, por ahora casi siempre posicionándose en principio con las parejas más débiles.