NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

¡Pánico en la NFL! Los Patriots ya se han puesto al día

Bill Belichick, máximo responsable como entrenador del club, ha declarado que su equipo ha hecho los deberes y eso significa problemas para el resto.

Actualizado a
Bill Belichick pretende que el quinto triunfo en la Super Bowl con los Patriots no se quede solo.
Getty Images

En circunstancias normales, cuando se gana un título que tenga una repercusión máxima, es el momento de recordar todo el trabajo duro que hay entre bambalinas y que te ha llevado a tener la oportunidad de disputar el momento decisivo, al mismo tiempo que te acuerdas de todos tus seres queridos por este momento tan especial.

Cuando has ganado ya cinco, las cosas quizás son un poco distintas.

Por eso, las siguientes declaraciones, que se realizan cuando no han transcurrido ni 24 horas de tu enésima victoria nos hacen ver que esta persona es… única e irrepetible.

“A pesar de lo feliz que me puedo sentir por un día como el de hoy, tengo que confesar que llevamos cinco semanas de retraso de cara a la temporada 2017”.

Sí, habéis acertado. El que las realizó fue Bill Belichick al día siguiente tras ganar su quinta Super Bowl.

Apenas cuatro meses después de esta inmortal declaración de principios y profesionalidad, el genio que hay detrás de los New England Patriots ha declarado que su equipo ya ha hecho los deberes y que sí, ya se han puesto al día.

“Creo que estamos a la altura en materia de draft, agencia libre y demás. Vamos a estar listos para el training camp y que forma parte del calendario que tenemos para la primavera”, afirmaba Bill.

Por otro lado, entre las 18 preguntas que recibió en la rueda de prensa, no hubo ni una sola sobre la polémica que rodearon las declaraciones de Gisele Bundchen y una presunta conmoción cerebral que había sufrido el quarterback y leyenda de New England, lo que habla alto y claro de la importancia que le da al asunto.

No obstante, si que hubo tiempo para cuestiones sobre el lacrosse, que tendrá su importancia cuando arranque la defensa del título en los primeros días de septiembre.

Lo más destacable de todo lo anterior es lo que muchos ya sospechábamos, que en lugar de recrearse en su nuevo triunfo y dormirse en los laureles, los Patriots que dirige Bill Belichick con mano de hierro ya trabajan para el sexto anillo.

Y luego que irá por el séptimo, para que el sexto no se quede solo…