NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #401: Tom Brady y las conmociones

Ni la NFL ni el deporte norteamericano, aficionados incluidos, queremos poner fin a la falacia de los jugadores héroes que juegan lesionados.

Actualizado a
FILE - In this May 1, 2017, file photo, Gisele Bundchen, left, and Tom Brady attend The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between exhibition in New York. Bundchen told "CBS This Morning" in an interview that aired May 17, 2017, that Brady suffered a concussion last year. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP, File)
Charles SykesCharles Sykes/Invision/AP

La NFL tiene un problema con las conmociones cerebrales. Un problema muy serio. El deporte norteamericano, también el de aquí pero más el de allí, lo tiene con la idea de los héroes que han de jugar lesionados. Nada de eso parece avanzar por el camino correcto. No, Tom Brady no tiene un problema porque su mujer haya dicho que tuvo conmociones y no fueron reportadas a la NFL, pero sí que pone sobre la mesa un asunto que merece refelxión. Y por parte de todos, aficionados incluídos. Hablo con Rubén Ibeas sobre ello. Y con Juanma Rubio sobre las excitantes y maravillosas finales de Conferencia de la NBA; que ganó Cleveland en Boston, me dicen.