NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça asusta en Palma y el Magna se desquita ante el Jaén

Arrancaron los playoffs con un Barça muy superior ante el Palma (2-5) y el Magna, que le brindó un triunfo a su afición ante Jaén (3-2) tras perder la final de Copa
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Actualizado a
El Barça asusta en Palma y el Magna se desquita ante el Jaén

Arrancaron los playoffs y la primera noticia es que el Barça quizá llega a la lucha por la Liga en uno de los mejores momentos del año. Los azulgrana hicieron un partido magnífico en la cancha de un Palma (2-5) que no logró dar la imagen esperada ante su público, que abarrotó Son Moix. Adolfo abrió la lata y Ferrao anotó el 0-2 con su 31º tanto en Liga. Aicardo, Roger y Marc Tolrá cerraron la goleada.

Sólo una vez que el partido estuvo decidido, Paradynski maquilló para los baleares con un doblete: 34 goles ya del brasileño para liderar la tabla de goleadores. Pero que no impidió que el equipo culé firmara el primer punto en la eliminatoria, que podrá cerrar el próximo fin de semana con dos oportunidades en el Palau. En el Palma, el técnico Juanito y el capitán Vadillo se despidieron del público después de que el primero no vaya a seguir y el segundo haya anunciado su retirada. Sólo una gesta en Barcelona haría que se volviesen a ver. 

Magna Gurpea 3-Jaén Paraíso 2 

Más igualado estuvo el otro partido del viernes, donde el Magna Gurpea, tras caer en la final de Copa del Rey ante ElPozo, remontó al Jaén (3-2) y le brindó un triunfo de playoffs a su afición. Y eso que los andaluces se adelantaron por medio de Mauricinho, pero Rafa Usín, con una jugada personal y un doble penalti, le dio la vuelta antes del descanso. Un error de Dídac que aprovechó Martil fue el 3-1, pero el Jaén no se rindió. Con portero-jugador, Chino acortó distancias y a punto estuvieron de forzar la prórroga.

Este sábado, Peñíscola-ElPozo (18:00, se puede ver por lnfsdirecto.com) y para el domingo el Catgas recibe en Santa Coloma al Movistar Inter.