NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre NFL 2017

Los New Orleans Saints fichan a Adrian Peterson

El veterano corredor de 32 años firma por dos temporadas y 7 millones de dólares, incluyendo 3,5 millones garantizados. El backfield de Saints asusta.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Los New Orleans Saints fichan a Adrian Peterson

Los New Orleans Saints han llegado a un acuerdo con Adrian Peterson por dos emporadas y siete millones de dólares. El contrato incluye 3.5 millones garantizados para el corredor. Según Ian Rapoport, los Saints han sido el único equipo en realizar una oferta formar a Peterson, pese a que este estuvo hablando con otros equipos.

En declaraciones a la ESPN, el veterano corredor dijo que evaluó completamente las posibilidades de los Saints para competir esta temporada y salió convencido de que podría contribuir para formar un equipo ganador. `Estoy emocionado de unirme a los New Orleans Saints. Realmente esperaba esta oportunidad, lo más importante es que escogí este equipo porque me sentía bien cuando trate con ellos. Ese feeling también lo sintió mi esposa y familiares por lo que no tuve dudas´. Además habló sobre lo que supondrá su llegada al equipo en el terreno de juego: `Los Saints son un equipo muy sólido detrás de Drew Brees. Siento que mis habilidades pueden hacerles ser aún más dominantes en ataque´.

La mentalidad de todo o nada atrajo a Peterson

Los New Orleans Saints tienen una gran línea ofensiva algo fundamental para que Adrian Peterson pueda desarrollar su juego. El equipo está viviendo un offseason muy especial buscando crear un equipo para intentar un último asalto al título con Drew Brees a los mandos del ataque y una defensa joven pero muy agresiva y con potencial. Este aire de todo por el todo ha llamado la atención de un Peterson que no quiere retirarse sin lograr un anillo de la NFL.

Lo que Adrian Peterson aportará a los Saints

La llegada de Peterson, si bien su estilo de juego no casa exactamente con la forma en que los Saints han jugado bajo la batuta de Sean Peyton, puede ayudar a que el equipo tenga potencial en jugadas de poco yardaje, tanto para lograr primeros downs como anotaciones. Además, el miedo que infunde Brees a los equipos rivales hace que se abran muchos huecos que seguro Peterson podrá utilizar.

Aunque Adrian Peterson es de esa clase de corredores que necesita tener mucho contacto con el balón, para ir machacando a las defensas. Sin embargo, su edad y problemas físicos le harán, probablemente, ser un corredor especialista.

Su edad y problemas físicos marcarán su roll

Peterson lleva varios años sin poder tener continuidad, las últimas lesiones hacen que se dude de su capacidad para llevar el peso de una ataque terrestre en la NFL. Sin embargo, puede ser un suplente de lujo y, si las lesiones le respetan y encuentra un buen estado de forma, formar un gran dúo con Mark Ingram.

Nadie duda de que Mark Ingram es el corredor principal de este equipo. Pero la dúpla Ingram – Peterson puede quitarle mucha presión a Brees a la hora de llevar el ataque. Si ambos jugadores son capaces de establecer un juego terrestre dominante permitirán que el ataque de los Saints permanezca más tiempo en el campo, algo que la defensa agradecerá mucho.

Los dioses del football han querido que el primer partido que disputen los Saints esta temporada sea contra los Minnesota Vikings, equipo en el que desarrolló toda su carrera Adrian Peterson, en el primer `Monday Night Football´ del año. Unos cachondos.