NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Charles Harris, un pass rusher pequeñito pero matón

Al excelente defensive end de la universidad de Missouri le penaliza no ser el más grande de los jugadores que pueblan ahora mismo su especie.

Actualizado a
Charles Harris, un pass rusher pequeñito pero matón

Con el pick número 22 los Miami Dolphins seleccionaron a Charles Harris. Los Dolphins vieron cómo uno de los mayores especialistas a la hora de cazar QBs les caía en la manos. Es un tipo muy rápido que será el complemento perfecto para Suh y compañía.

Charles Harris no parece el típico pass rusher. No lo ves como alguien grande, fino, ágil, esa clase de individuos con una fluidez en sus movimientos que deja con el culo sentado a los tackles que, en vano, tratan de bloquearles.

Es mucho más del tipo brutote. Entended lo que digo, que no se trata de hacerle de menos sino todo lo contrario. De los más toscos pero, a la vez, con un primer paso descomunal que le pone, en cero coma, encima del quarterback rival. Es inteligente y agresivo, como mandan los cánones de aquellos que han de sobrevivir sin las cualidades ideales.

Intento refinar su juego a principio de la pasada temporada y eso le llevó a un periodo de adaptación en el que no consiguió grandes resultados. Pero eso también demuestra que no se conforma con ser un cazaquarterbacks simple y llanamente.