NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL EN MÉXICO

OFICIAL: El Raiders-Patriots en el Azteca ya tiene día y horario

El duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland se celebrará el 19 de noviembre a las 15:25 hrs en el Coloso de Santa Úrsula
Vikings vs Eagles en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
OFICIAL: El Raiders-Patriots en el Azteca ya tiene día y horario

El partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra no tendrá horario estelar como muchos esperaban, pues la NFL confirmó que el duelo se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 15:25 horas del Centro de México.

A través de un comunicado que dio a conocer la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y la NFL en México, anunciaron el horario oficial del duelo que se celebrará este año en la Ciudad de México.

Este será el quinto partido internacional que se celebrará esta temporada en la NFL, pues además del duelo en tierras mexicanas, también habrá cuatro partidos en la ciudad de Londres. Los Raiders jugarán por segundo año consecutivo en la capital mexicana, donde vencieron a los Texanos de Houston.

De acuerdo con un estudio del Sport Industry Group de EY que se dio a conocer también a través del comunicado, "el juego de noviembre pasado y las actividades previas al mismo generaron una derrama económica de 45 millones dólares y desde el anuncio del juego en febrero y hasta el día del encuentro hubo casi 20 mil menciones alusivas al partido en México en medios tradicionales, electrónicos y redes sociales en Estados Unidos".

Este jueves a las 19:00 horas se dará a conocer el calendario completo de manera oficial de la temporada regular de la NFL, aunque ya se dio a conocer que el encuentro entre los actuales campeones y los de Oakland, será el 19 de noviembre en la tarde.