NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Los Browns podrían hacer una última ofensiva por Garoppolo

En la reunión de propietarios de esta semana, con los general managers de ambos equipos presentes, los Browns podrían hacer una última oferta por Garoppolo.

Actualizado a
FOXBORO, MA - AUGUST 11: Jimmy Garoppolo #10 of the New England Patriots reacts before a preseason game with the New England Patriots at Gillette Stadium on August 11, 2016 in Foxboro, Massachusetts.   Jim Rogash/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jim RogashAFP

En la reunión anual de propietarios de la NFL se van a decidir temas importantísimos como el casi seguro traslado de los Raiders a Oakland, que ha sido hecho oficial hace pocos minutos. También asuntos que afectarán a todos los equipos, como algunos de los cambios de reglamento más profundos que se recuerdan. Pero además, será una ocasión muy especial en la que confluyen todos los astros. Los general managers y los propietarios de todos los equipos estarán en el mismo lugar durante unas horas, y todos sabemos que eso puede convertirse en una caja de bombas en la que se intercambien rondas del draft, y se llegue a acuerdos de última hora.

El que más está sonando desde este mismo lunes es la posibilidad de que los Browns intenten una última ofensiva para conseguir un traspaso de Jimmy Garoppolo. Desde antes de abrirse el mercado, fue un clamor que el equipo de Cleveland estaba muy interesado en hacerse con los servicios del quarterback suplente de los New England Patriots.

Todos los protagonistas presentes

Todos los fotógrafos que han ido a Phoenix a seguir el evento estarán pendiente de los momentos en que puedan coincidir en un corro Robert Kraft (propietario de los Patriots), Bill Belichick (entrenador y GM de New England), Jimmy Haslam (propietario de los Browns), Sashi Brown (GM de Cleveland) y Hue Jackson (entrenador de los Browns).

Mary Kay Cabot, periodista de Cleveland.com, publica hoy la agenda de trabajo de los Browns durante la semana, y en el orden del día de prácticamente todos los eventos prevé que los miembros del equipo exploren como tema prioritario la búsqueda de un quarterback titular.

Para empezar, sigue la duda sobre lo que sucederá con Osweiler. Nadie acaba de creer se las declaraciones de Hue Jackson proponiéndole para competir de igual a igual con el resto de los quarterbacks de la plantilla para hacerse con el puesto de titular. También es importante recordar que los Browns han tenido sesiones privadas con Myles Garrett y Patrick Mahomes, y tienen previsto invitar a sus instalaciones a Deshaun Watson y Mitch Trubisky en los próximos días. Por el camino, Mary Kay Cabot asegura que en las próximas horas el equipo volverá a explorar la posibilidad de llegar a un acuerdo con los Patriots por Jimmy Garoppolo o con los Bengals por AJ McCarron, aunque ese movimiento parece más complicado al producirse entre rivales divisionales.

A estas alturas, cada vez parece más complicada de entender la intención de los Patriots con Garoppolo. Antes de empezar la agencia libre parecía que su intención era sacar lo más posible por él con un intercambio, pero según van pasando las semanas, parece que Belichick sí tiene la intención de quedarse con él, lo que le obligará el año que viene a mantener en la plantilla dos quarterbacks con salario de titular salvo que Tom Brady decida retirarse, lo que ahora, a doce meses vista, parece casi imposible.

Es posible que el pick 12 global, en manos de los Cleveland Browns, pueda estar sobre la mesa en un posible intercambio. En las próximas horas, que estarán llenas de sorpresas, podría saltar también esa liebre.