NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #363: Ser campeón no lo es todo

Villanova y Duke han sido las víctimas más notables del primer fin de semana del March Madness, pero eso no debe borrar su gran temporada.

Actualizado a
Mar 18, 2017; Buffalo, NY, USA; Villanova Wildcats guard Jalen Brunson (1) walks off the court as the Wisconsin Badgers celebrate their victory during the second round of the 2017 NCAA Tournament at KeyBank Center. Wisconsin won 65-62. Mandatory Credit: Mark Konezny-USA TODAY Sports
Mark KoneznyUSA Today Sports

De los 68 equipos que participan en el March Madness, 67 se irán a casa con sensación de fracaso porque han perdido el último partido de la temporada. Y eso es injusto, y simplista. Lo digo por Villanova que, evidentemente, ha fracasado, sí, en su intento por repetir título y tienen que sentirse muy mal, claro, por haber caído en el primer fin de semana del March Madness. Pero hay más historia ahí que el hecho de la derrota final. Como la hay en los New England Patriots, los Chicago Cubs, los Clevleand Cavaliers, Alabama... ganen o no ganen el siguiente título. Charlo un poco de todo con Juanma Rubio.