NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ARNOLD PALMER

Leishman gana el Arnold Palmer, su segundo título del PGA

De 33 años y cuyo primer triunfo lo logró en junio de 2012 en el Travelers Championship, ganó el Arnold Palmer con 273 golpes totales (11 bajo par).

Actualizado a
ORLANDO, FL - MARCH 19: Marc Leishman of Australia plays his shot from the ninth tee during the final round of the Arnold Palmer Invitational Presented By MasterCard at Bay Hill Club and Lodge on March 19, 2017 in Orlando, Florida.   Sam Greenwood/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
SAM GREENWOODAFP

El australiano Marc Leishman logró este domingo su segundo título en el PGA Tour de golf al ganar el Arnold Palmer Invitational, disputado en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, Estados Unidos).

Leishamn, de 33 años y cuyo primer triunfo lo logró en junio de 2012 en el Travelers Championship, ganó el Arnold Palmer con 273 golpes totales (11 bajo par). Su anterior victoria la consiguió en el Circuito Europeo en diciembre de 2015 en el Nedbank Golf Challenge.

El australiano, que se garantizó la victoria con un 'eagle' en el hoyo 16 para una vuelta final de 69, aventajó en un impacto a los estadounidenses Kevin Kisner y Charley Hoffman, que empezaron la última jornada como colíderes y entregaron ambos una tarjeta de 73 (+1).

A dos acabaron el norirlandés Rory McIlroy, número tres mundial, y el inglés Tyrrel Hatton.

El argentino Emiliano Grillo, que el sábado pasó por un bache que lo apartó del triunfo, volvió a entonarse en la jornada final con una vuelta de 68 que lo coloca en la séptima plaza.