NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

A Mayweather se le escapa que habrá pelea con McGregor

El legendario entrenador, Freddy Roach, contó que todo ha dado un giro y que parece que sí habrá combate: "Conor va a estar ocupado con un boxeador como Floyd".

Actualizado a
Freddy Roach cree que habrá pelea entre McGregor y Mayweather.

El legendario entrenador de boxeo, Freddy Roach (ahora entrenador de Georges St-Pierre), ha dejado entrever que el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se producirá, tal y como recoge 'MMA Fighting'.

"Ahora estamos en una era diferente. Parece que va a ocurrir. Todo marcha en la dirección correcta. Creo que Conor va a estar ocupado con un boxeador como Floyd, pero es vendible y está haciendo ruido".

Roach dijo que Mayweather fue a su gimnasio en Hollywood hace tres meses para preguntarle si McGregor le había pedido que le entrenase, pero no hizo tal cosa. Aún así, Mayweather le pidió que le aceptara en caso de pedírselo.

Roach dice que lo que le confesó el boxeador: "Voy a pelear contra él y todos podremos sacar un montón de dinero", dando por hecho que el combate se celebrará antes o después. "No pensé que fuera posible", contaba Roach.

Mayweather es el favorito para esta pelea, ya que McGregor sólo ha competido en boxeo a nivel amateur y su rival, a sus 39 años, tiene un récord de 49-0. El irlandés tiene contrato con la UFC, que seguramente intentará sacar tajada del evento.

Roach, por su parte, no descarta que McGregor ganase el combate, pero Mayweather sigue siendo su preferido: "Floyd es un gran boxeador. Es realmente bueno golpeando y esquivando. Creo que Conor necesitará un tiempo para estar listo para un combate de boxeo, pero un puñetazo puede cambiarlo todo. Así es este deporte, así que no voy a descartarle por completo. Creo que Mayweather es el favorito, pero no descartaría a ninguno".